145 lugar

Wizz Air Hungary

Wizz Air Hungary

Índice en el ranking 3.39

Wizz Air Hungary

¡Cuente su historia!
  • Iniciar la votación: 2016-12-03
  • Total votaciones: 63
  • Parámetros evaluados: 1944
COMENTARIOS SOBRE LA COMPAÑÍA AÉREA: Wizz Air Hungary
  • Facundo Canale21 Mayo 2020
    +0 plus -0 minus
    He sufrido de un ataque de pánico antes de embarcar y la tripulación se reía en mi cara porque me veían blanco, con sudor en todo el cuerpo, con mareos y temblando.. Me han dicho que dejara el vuelo y que cogiera el próximo con mismo destino.. que debería ir al puesto de ventas que ahí me lo re programan, que el puesto de ventas ya estaba enterado de la situación y me esperaban para re programarme el vuelo. Al dejar el embarque, me dirijo para el puesto de ventas, la azafata a través de megáfonos le dice a todos los pasajeros ` Un pasajero ha abandonado el avión, revisen todas las pertenencias para estar seguros que no hay sustracciones ni robo.. UNA LOCURA!!!!!! Me puse peor y comencé a llorar y temblar.. Luego caminando hacia el puesto de ventas comienzo a tranquilizarme y al llegar allí me dicen que no me darán otro vuelo y que perdía el dinero del vuelo porque fue mi capricho abandonar el avión por simplemente sufrir ataque de pánico.. TUVE UN ATAQUE DE PÁNICO y nadie me auxilió.. al contrario se reían en mi cara, hablaban entre las azafatas riéndose de mi y ademas ME ESTAFARON!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego pido por favor si podían facilitarme un médico ya que no me encontraba bien y me dijeron que era mi asunto que no podían hacer nada, que el dinero lo perdí y si quería viajar debería comprar otro billete con dinero... Perdí el vuelo.. perdí mi hotel.. perdí mucho dinero y ellos se rieron en mi cara al sufrir y padecer tan malestar y feo momento.. Totalmente desprotegido, abandonado me sentí y con mucha impotencia. NO RECOMIENDO WIZZ AIR PARA NADA, la tripulación es mentirosa, NO SON PROFESIONALES, te mienten en la cara, no les interesa en absoluto!!

Deje su comentario

Rellene campos o autorícese a través de la red social
Número máximo caracteres – 3000 con blancos.

Puede poner varias fotos con el comentario sobre las compañías aéreas.
Requisitos de imágenes jpg / png / jpeg / gif, tamaño de archivo hasta 3 Mb.

  • Seleccione el archivo
    El archivo no ha sido seleccionado
  • Captcha
Dejar el comentario

Las retroalimentaciones de los pasajeros

  • Flexflight
    (1)
    He solicitado un rembolso por cancelación (COVID) a través de la agencia de...
    2021-03-21 Eduardo Gonzàlez
  • Virgin Australia
    (1)
    Señores, he cecibido su email diciéndome q anulan mi vuelo dirección a Aust...
    2020-05-29 Beti Hues
  • Wizz Air Hungary
    (1)
    He sufrido de un ataque de pánico antes de embarcar y la tripulación se reí...
    2020-05-21 Facundo Canale

Preguntas frecuentes