Normas de ranking

  • MUY MAL MUY MAL
  • MAL MAL
  • REGULAR REGULAR
  • BIEN BIEN
  • EXCELENTE EXCELENTE

¡HÁGASE NUESTRO EXPERTO!

Normas de ranking

  1. Participar en la elaboración del Ranking de compañías aéreas pueden los usuarios que han comprado billete(s) de avión en el sitio web Travelfrom.es y han realizado el vuelo.
  2. El Pasajero puede evaluar la compañía aérea al día siguiente después de que acabe el vuelo del último segmento de su itinerario.
  3. El Pasajero solo puede evaluar la compañía aérea, a servicios de la cual ha acudido al realizar su vuelo. Si el vuelo ha sido realizado sucesivamente por varias compañías, se le propone de manera automática evaluar la compañía aérea de cada segmento.
  4. El Pasajero que desea votar debe indicar el número de su reserva (pedido) en el sitio Travefrom.es. Si bajo un número de reserva han volado varias personas, con independencia del número de pasajeros se podrá evaluar la compañía aérea solo una vez.
  5. Si el pasajero es cliente frecuente de una compañía aérea, puede evaluar esta compañía tantas veces, cuantos vuelos ha realizado con ella. Mientras tanto la evaluación se puede diferir de un vuelo al otro.
  6. La mayoría de los parámetros de evaluación son obligatorios, la parte restante puede ser evaluada si el Pasajero lo considera necesario. El Pasajero no puede omitir la evaluación de indicadores obligatorios. Los parámetros de votación no pueden ser guardados ni aceptados si faltan algunas categorías obligatorias para la evaluación.
  7. Por favor no ponga estimaciones "a ciegas". Intente recordar con máxima precisión y evaluar cada característica por una escala de cinco puntos. Cuanto más concienzudamente se otorguen las estimaciones, más preciso y verdadero será el ranking.
  8. Para una mejor objetividad no se recomienda dar solo las mejores o solo las peores estimaciones.
  9. Después de participar en la evaluación y guardado los resultados el pasajero no puede volver para corregir sus estimaciones.
  10. La compañía se aparece en el ranking solo después de que los pasajeros evalúen al menos 200 parámetros.
  11. Se puede ver la información sobre cualquiera de las compañías aéreas cuyos billetes se puede comprar en el sitio web travelfrom.es utilizando la búsqueda de compañías. La búsqueda se realiza en el campo "Buscar compañía aérea" por el nombre de la compañía o por el respectivo código IATA.
Si usted ha evaluado una compañía aérea y ha guardado los resultados, pero no ve esa compañía en el ranking, eso quiere decir que su compañía aérea todavía no ha recibido 1700 evaluaciones. En cuanto eso suceda, al TOP del Ranking se añadirá una posición más.

El ranking de compañías aéreas de Travelform.es es un ranking independiente compuesto sobre la base de las estimaciones de nuestros pasajeros. Los datos se actualizan inmediatamente en cuanto aparezcan nuevas estimaciones.

El principal objetivo del ranking es obtener la estimación cuanto más objetiva del trabajo de compañías aéreas, para cuyos vuelos se venden
billetes en el servicio Travelfrom.es. Al votar los pasajeros evalúan de manera honesta y objetiva el confort asegurado por la compañía aérea.

El ranking ofrece evaluar todos los principales criterios del nivel de servicios: comodidad de facturación para el vuelo, calidad de servicios prestados a bordo, condiciones de vuelo, de embarque/desembarque, de facturar/recibir equipaje, condiciones de viajes con niños y otras características. Prestamos mucha atención a los deseos de pasajeros y modificamos los parámetros a medida que aparecen nuevos indicadores de demanda.

La tarea del ranking consiste en ayudar a nuestros clientes a elegir la compañía aérea mientras buscan
billetes de avión en el sitio Travelfrom.es.

Política de privacidad

  • Reconocemos nuestra responsabilidad ante los clientes en cuanto a la confidencialidad de datos de evaluación de compañías aéreas.
  • Garantizamos el completo anonimato de evaluación. Los puntos concedidos por un participante de votación no se relacionan por el sistema del sitio web con su correo electrónico, su dirección IP, número de reserva u otros identificadores.
  • Si tiene preguntas sobre las reglas del ranking o las condiciones de participación, escriba a info@travelfrom.es. Por favor, indique en el asunto del mensaje "Ranking de compañías aéreas".

Derecho de propiedad

© Todos los datos del ranking de compañías aéreas en Travelfrom.es pertenecen a la compañía Travelfrom.es. El uso cualquiera de datos representados en el Ranking es posible solo después de ser acordado con Travelfrom.es. La copia total o parcial de datos, publicación de información estadística del Ranking de compañías aéreas en todo tipo de fuentes sin acuerdo con el poseedor están prohibidas.