Participar
en la elaboración del Ranking de compañías aéreas pueden los usuarios
que han comprado billete(s) de avión en el sitio web Travelfrom.es y han
realizado el vuelo.
El Pasajero puede evaluar la compañía aérea al día siguiente después de que acabe el vuelo del último segmento de su itinerario.
El Pasajero solo puede evaluar la compañía aérea, a servicios de la cual ha acudido al realizar su vuelo.
Si el vuelo ha sido realizado sucesivamente por varias compañías, se le
propone de manera automática evaluar la compañía aérea de cada
segmento.
El Pasajero que desea votar debe indicar el número de su reserva (pedido) en el sitio Travefrom.es.
Si bajo un número de reserva han volado varias personas, con
independencia del número de pasajeros se podrá evaluar la compañía aérea
solo una vez.
Si el pasajero es cliente frecuente de una
compañía aérea, puede evaluar esta compañía tantas veces, cuantos vuelos
ha realizado con ella. Mientras tanto la evaluación se puede diferir de
un vuelo al otro.
La mayoría de los
parámetros de evaluación son obligatorios, la parte restante puede ser
evaluada si el Pasajero lo considera necesario. El Pasajero no puede
omitir la evaluación de indicadores obligatorios. Los parámetros de
votación no pueden ser guardados ni aceptados si faltan algunas
categorías obligatorias para la evaluación.
Por
favor no ponga estimaciones "a ciegas". Intente recordar con máxima
precisión y evaluar cada característica por una escala de cinco puntos.
Cuanto más concienzudamente se otorguen las estimaciones, más preciso y
verdadero será el ranking.
Para una mejor objetividad no se recomienda dar solo las mejores o solo las peores estimaciones.
Después de participar en la evaluación y guardado los resultados el pasajero no puede volver para corregir sus estimaciones.
La compañía se aparece en el ranking solo después de que los pasajeros evalúen al menos 200 parámetros.
Se
puede ver la información sobre cualquiera de las compañías aéreas cuyos billetes se puede comprar en el sitio web travelfrom.es utilizando la búsqueda
de compañías. La búsqueda se realiza en el campo "Buscar compañía
aérea" por el nombre de la compañía o por el respectivo código IATA.
Si
usted ha evaluado una compañía aérea y ha guardado los resultados, pero
no ve esa compañía en el ranking, eso quiere decir que su compañía
aérea todavía no ha recibido 1700 evaluaciones. En cuanto eso suceda, al
TOP del Ranking se añadirá una posición más.
El
ranking de compañías aéreas de Travelform.es es un ranking
independiente compuesto sobre la base de las estimaciones de nuestros
pasajeros. Los datos se actualizan inmediatamente en cuanto aparezcan
nuevas estimaciones. El principal objetivo
del ranking es obtener la estimación cuanto más objetiva del trabajo de
compañías aéreas, para cuyos vuelos se venden billetes en el servicio
Travelfrom.es. Al votar los pasajeros evalúan de manera honesta y
objetiva el confort asegurado por la compañía aérea.
El
ranking ofrece evaluar todos los principales criterios del nivel de
servicios: comodidad de facturación para el vuelo, calidad de servicios
prestados a bordo, condiciones de vuelo, de embarque/desembarque, de
facturar/recibir equipaje, condiciones de viajes con niños y otras
características. Prestamos mucha atención a los deseos de pasajeros y
modificamos los parámetros a medida que aparecen nuevos indicadores de
demanda. La tarea del ranking consiste en
ayudar a nuestros clientes a elegir la compañía aérea mientras buscan billetes de avión en el sitio Travelfrom.es.
Política de privacidad
Reconocemos
nuestra responsabilidad ante los clientes en cuanto a la
confidencialidad de datos de evaluación de compañías aéreas.
Garantizamos
el completo anonimato de evaluación. Los puntos concedidos por un
participante de votación no se relacionan por el sistema del sitio web
con su correo electrónico, su dirección IP, número de reserva u
otros identificadores.
Si tiene preguntas sobre las reglas del ranking o las condiciones de participación, escriba a [email protected]. Por favor, indique en el asunto del mensaje "Ranking de compañías aéreas".
La evaluación general (índice)
de una compañía aérea está compuesta por las estimaciones de factores
particulares de trabajo de la compañía (indicadores). Los indicadores de
evaluación abarcan la mayoría de cuestiones que interesan a los
pasajeros que están escogiendo una compañía aérea. Es evidente que el
conjunto de indicadores es dinámico y dentro de sus límites debe
corresponder a los criterios de demanda local.
La calificación
final de cada compañía aérea se deduce usando una fórmula especial. En
el mecanismo de cálculo del ranking se toman en cuenta la cantidad de
votos y el nivel de estimaciones que están en base de su cálculo.
Fórmula de componer el ranking: Ranking= (V/(V+M)) х R + (M/(V+M)) х C
R – la calificación final (índice) del ranking V – cantidad de votos por un criterio para una compañía M – límite de votos R – media aritmética de todos los votos por un criterio para la compañía C – promedio del ranking de todas las compañías aéreas
Normas para dejar comentarios
Cada uno puede dejar un comentario en la sección "Comentarios".
Los comentarios acerca de las compañías aéreas en el proyecto Ranking de compañías aéreas de Travelfrom.es.mx es una oportunidad directa de la retrocomunicación con los representantes de las compañías aéreas. Su comentario y sus deseos serán leídos por los representantes de las compañías aéreas interesados en aumentar la calidad de sus servicios. Si durante el vuelo usted ha tenido una situación polémica, si usted lo desea y permite, la información será transmitida a los representantes de la compañía aérea, será efectuada una investigación interna y el resultado será comunicado con Ud.
¿Cómo dejar un comentario?
Seleccionar una compañía aérea en el ranking.
Hacer clic en "Comentarios" – "Dejar un comentario" - ¡y escriba!
Nuevo! Comparta fotos del vuelo – ¡añada fotos junto con los comentarios!
Normas
Si usted describe una situación polémica que ocurrió durante el vuelo y necesita una investigación interna en la compañía aérea y una respuesta de sus representantes, indique por favor el número de su reserva.
Junto con el comentario se puede publicar unas fotografías. Requisitos para las imágenes: fotmato jpg / png / jpeg / gif, tamaño hasta 3Mb.
Los comentarios agregados se publican en el sitio después de que sea realizado el control de spam el que puede tardar de unos minutos a 24 horas. Si un comentario ha sido dejado el fin de semana, aparecerá en el sitio al día laboral siguiente.
Es obligatorio que un comentario concierne la compañía seleccionada. Los mensajes que tratan de otros asuntos no serán publicados.
Al añadir un comentario en el sitio web, el usuario automáticamente acepta las disposiciones del Acuerdo de oferta de Travelfrom.es.
Si su comentario responde a todas las normas, se aparecerá sin falta en el sitio web. Si se considera como spam, publicidad u otra información prohibida por el sitio, el moderador de la web se reserva el derecho de no publicar el comentario.
No se toman en consideración las reclamaciones sobre los comentarios no publicados.
Las opiniones y comentarios publicados acerca de las compañías aéreas pueden ser leídos y comentados en las páginas "Información sobre las compañías aéreas" y "Comentarios".
Seguridad de datos personales
En el formulario de comentario hay que indicar su nombre, apellido y correo electrónico. Los datos de contacto se necesitan solo para la retrocomunicación con usted por parte de los representantes del servicio Travelfrom.es o por los de la compañía aérea en caso de necesidad. Le aseguramos de que sus datos personales no serán utilizados para enviarle spam. El e-mail del usuario no será reflejado en el sitio web.
En la sección "Puntualidad" está acumulada la información estadística sobre retrasos de los vuelos de una compañía aérea.
Los datos sobre la puntualidad de las compañías aéreas pueden influir considerablemente en la selección de Trasportista y en la compra de billetes. Los viajeros saben cómo una pérdida de conexión puede complicar o estropear un viaje. Millones de turistas de todo el mundo toman en cuenta la estadística de retrasos de los vuelos al planificar sus viajes.
El primer diagrama refleja indicadores generales agregados de retrasos de los vuelos realizados.
Si quiere conocer los indicadores de retrasos de un vuelo particular, puede teclear su número en el cámpo de búsqueda. El diagrama mostrará su puntualidad.
En la estadística se reflejan los siguientes parámetros:
<15 minutos;
de 15 a 29 minutos;
de 30 a 44 minutos;
más de 45 minutos;
vuelo cancelado.
Los datos son recopilados y presentados por la agencia internacional FlightStats, Inc. La estadística se prepara dos veces al mes y representa los datos de dos meses anteriores. Al día 5 del mes (refleja retrasos entre los primeros días de 2 meses anteriores) y al día 20 del mes (refleja retrasos entre los días 15 de dos meses anteriores).
Normas para dejar comentarios
Cada uno puede dejar un comentario en la sección "Comentarios".Los comentarios acerca de las compañías aéreas en el proyecto Ranking de compañías aéreas de Travelfrom.es.mx es una oportunidad directa de la retrocomunicación con los representantes de las compañías aéreas. Su comentario y sus deseos serán leídos por los representantes de las compañías aéreas interesados en aumentar la calidad de sus servicios. Si durante el vuelo usted ha tenido una situación polémica, si usted lo desea y permite, la información será transmitida a los representantes de la compañía aérea, será efectuada una investigación interna y el resultado será comunicado con Ud.
¿Cómo dejar un comentario?
Normas
Seguridad de datos personales
En el formulario de comentario hay que indicar su nombre, apellido y correo electrónico.Los datos de contacto se necesitan solo para la retrocomunicación con usted por parte de los representantes del servicio Travelfrom.es o por los de la compañía aérea en caso de necesidad.
Le aseguramos de que sus datos personales no serán utilizados para enviarle spam. El e-mail del usuario no será reflejado en el sitio web.