Información actual para viajeros en relación con el coronavirus en el enlace

Cambiar fecha/ruta

Para solicitar cambiar la fecha/ruta es necesario:
  1. Marcar en los campos correspondientes la fecha deseada y/o nuevo punto de salida/llegada.
  2. En el campo "Comentario" se puede indicar nuevo vuelo deseado o hora conveniente.
  3. Pulsar la tecla "ENVIAR SOLICITUD".
  4. Después de recibir cálculos — pagar el precio de cambios.
¡Atención! Si desea cambiar la fecha/ruta para todos los pasajeros en el pedido hay que indicar nuevos datos para cada participante del vuelo.¡En algunos casos las normas de tarifa no admiten cambiar la fecha y/o ruta! Al correo electrónico del comprador será enviada la información con las condiciones de cambios y cantidad de pago según las normas de tarifa de la compañía aérea.

¡Hasta el momento de pago de la cantidad indicada los billetes quedan sin cambios!

Según las normas del Contrato de Oferta Travelfrom.es cualquier accion realizada de la sección "MI CUENTA" se consideran realizadas por el mismo comprador. La responsabilidad de corrección de datos será a cargo de la persona que inició el cambio de datos en el billete.