Servicio de atención al cliente

Estimado cliente:

Escribimos en relación con la situación actual en los viajes aéreos, anteriormente usted compró un billete en el sitio travelfrom.es.
Ahora estamos trabajando en un modo de mayor actividad y hacemos todo lo posible para que el Servicio de atención al cliente se mantenga en el mismo nivel. Sin embargo, nuestros canales de comunicación están sobrecargados y no siempre podemos brindarle asesoramiento en español. Si es posible, por favor, escriba en inglés.
Queremos enviarle un breve manual sobre el orden de las acciones, en relación con CoVID-19.

Si está interesado en saber si su vuelo se llevará a cabo o si se canceló, le pedimos en primer lugar:
  • Verifique el correo electrónico indicado en el registro para obtener información de nosotros o de la aerolínea.
  • Lea los datos en el sitio web de la aerolínea, muy a menudo cambian los datos de los vuelos en sus sitios.
  • Si antes de la salida menos de 72 horas, contáctenos, si antes de la salida más de 72 horas, le recomendamos acercarse a la fecha del vuelo para verificar todo de acuerdo con las instrucciones anteriores, ya que las aerolíneas a menudo cancelan vuelos gradualmente.
  • Si desea formalizar una devolución del billete, le pedimos que complete una solicitud en su cuenta personal de acuerdo con las instrucciones https://travelfrom.es/content/manual-refund.html indicando el motivo de la devolución “Retraso o cancelación del vuelo”. Y también para que en el futuro no se registre la no presentación en el vuelo, si es posible, vaya a su cuenta personal en el sitio web de la aerolínea y cancele su pedido allí.
  • Si desea cambiar la fecha del vuelo, por favor, cree una solicitud en nuestro sitio web, de acuerdo con las instrucciones https://travelfrom.es/avia/content/manual-change-trip-passenger.html, en los comentarios, le pedimos amablemente que indique la información sobre la transferencia debido a CoVId-19.
Todas las solicitudes que se formalizarán, procesaremos de forma individual y todas las soluciones se le proporcionarán por correo electrónico. Todas las acciones de la agencia se tomarán de acuerdo con las políticas de la aerolínea, ya que cada aerolínea especifica individualmente el procedimiento de acción.

Tenga en cuenta que todas las solicitudes se procesan según la fecha de salida, en relación con esto, en primer lugar, procesaremos los pedidos cuya fecha de salida sea en las próximas 72 horas. El procesamiento de las solicitudes llevará algún tiempo, ya que con bastante frecuencia, es necesario coordinar el procedimiento con las aerolíneas para cada pedido individual.

Además, si sus cambios no están relacionados con CoViD-19, y la fecha de salida no se encuentra en cuarentena, ¡le pedimos que posponga la solicitud de devolución / cambio de fecha!

¡Gracias por su comprensión!