¿Cómo está organizado el ranking?

¿Cómo está organizado el ranking?

La evaluación general (índice) de una compañía aérea está compuesta por las estimaciones de factores particulares de trabajo de la compañía (indicadores). Los indicadores de evaluación abarcan la mayoría de cuestiones que interesan a los pasajeros que están escogiendo una compañía aérea. Es evidente que el conjunto de indicadores es dinámico y dentro de sus límites debe corresponder a los criterios de demanda local.

La calificación final de cada compañía aérea se deduce usando una fórmula especial. En el mecanismo de cálculo del ranking se toman en cuenta la cantidad de votos y el nivel de estimaciones que están en base de su cálculo.

Fórmula de componer el ranking: Ranking= (V/(V+M)) х R + (M/(V+M)) х C

R – la calificación final (índice) del ranking
V – cantidad de votos por un criterio para una compañía
M – límite de votos
R – media aritmética de todos los votos por un criterio para la compañía
C – promedio del ranking de todas las compañías aéreas