Devolución

Orden de acuerdo de solicitud de devolución:
  1. Rellenar campos de solicitud.
  2. Descargar documentos necesarios.
  3. Hacer clic en "ENVIAR MI SOLICITUD".
  4. Después de recibir la respuesta — confirmar la aceptación de condiciones de devolución*.
*Si la devolución será posible sin pagar la tarifa de servicio y las normas de tarifa permiten devolver todo el precio (excepto el recargo de los sistemas de pago) – no se solicitará la confirmación del cliente. La solicitud de devolución se admitirá en el procesamiento.

¡Atención! Si el billete ha sido reemitido por la compañía aérea es necesario adjuntar a la solicitud el documento que contendrá los siguientes datos:
  1. Número de nuevo billete.
  2. Fecha de formalización del dicho billete.
  3. Importe de multa pagada, pagos complementarios de la tarifa, pagos complementarios de cada tarifa separada (si habían).
¡La solicitud de devolución no se acepta sin conceder dicho documento!

Preste la atención especial a que la cancelación del billete se realizará sólo después de su aceptación de condiciones de devolución y pago de tarifa de servicio (si está previsto en la devolución). ¡Hasta este momento los billetes quedan sin cambios!

Preste su atención que en algunos casos al crear una solicitud de devolución del pasaje, se le puede dar la oportunidad de seleccionar la opción “No volaré exactamente”.
Al seleccionar esta opción, usted nos proporciona su confirmación para cancelar su pedido: se eliminarán los asientos y no podrá realizar el vuelo. Le informaremos las condiciones detalladas para reembolsar el precio del pasaje o la posibilidad de realizar cambios en el pedido después de procesar su solicitud.
Si selecciona la opción “Tal vez no volaré”, la cancelación de su pedido se realizará solo después de confirmar las condiciones / importe de reembolso.

Excepción: si la causa de devolución es la cancelación/retraso de vuelo a más de 3 horas; la denegación de expedición del visado; a causa de la enfermedad/muerte del pasajero o pariente próximo — y si la solicitud de devolución está bien rellenada y adjuntados todos los documentos acreditativos necesarios la cancelación del billete se realiza una vez estudiada la solicitud.

En la devolución se cancelan todos los segmentos activos (no utilizados) de vuelo. Si es necesario cancelar sólo el vuelo de vuelta la solicitud de devolución se recomienda enviar después del vuelo "Ida".

¡Atención! La cantidad de devolución se calcula según la cotización a la fecha de creación por el pasajero de solicitud de devolución.

Según las normas del Contrato de Oferta Travelfrom.es cualquier accion realizada de la sección "MI CUENTA" se consideran realizadas por el mismo comprador. La responsabilidad de corrección de datos será a cargo de la persona que inició el cambio de datos en el billete.