Airlines rating
Basic information

Basic information
Country:
Germany Year of founding:
2020 IATA code:
KK ICAO code:
NGN Digital code:
| Country: | Germany |
| Year of founding: | 2020 |
| IATA code: | KK |
| ICAO code: | NGN |
| Digital code: |
Airline contacts
Official website:
https://www.leav.com/
Address:
Şenlikköy Mah.Yeşilköy Cad. No 9/A, Florya Bakırköy, İstanbul, TURKEY Phone number:
+90 850 222 00 00; +90 212 398 06 00 Fax:
+90 212 663 27 51 E-mail:
[email protected], [email protected] | Official website: | https://www.leav.com/ |
| Address: | Şenlikköy Mah.Yeşilköy Cad. No 9/A, Florya Bakırköy, İstanbul, TURKEY |
| Phone number: | +90 850 222 00 00; +90 212 398 06 00 |
| Fax: | +90 212 663 27 51 |
| E-mail: | [email protected], [email protected] |
FEEDBACKS ABOUT THE AIRLINE (2)
Pedro Lastra
05 April, 2023
Tras contratar y pagar un paquete de viaje a Estambul el pasado mes de marzo 2023, con seguro, vuelo, transfer y hotel con mi mujer y mis hijos.
Hemos padecido un autentico calvario entre el hotel que no había recibido el importe del alojamiento y la complicada comunicación con Lastminute que aseguraban que lo solucionarían en un momento.
Sin poder disfrutar de las vacaciones y teniendo que renunciar a muchas de las actividades que teníamos programadas por la pérdida de tiempo desde el primer día con los numerosos intentos de contacto a través de mails, chats en línea y llamadas telefónicas, además de cuantiosas conversaciones con el hotel que nos aviso a nuestra llegada, que la factura de la estancia estaba pendiente de pago. (debo añadir que el propio hotel también ha realizado diversas gestiones de contacto). No nos facilitaron ninguna solución e incluso nos dieron largas indicando que estaban solucionando el problema “hoy sin falta se soluciona”, “su incidencia tiene máxima prioridad”, “es que no cogen el teléfono en el hotel”,…… nos mandaban documentos justificativos para presentar en el hotel que no tenían validad alguna.
Tuvimos que pagar de nuevo el hotel el ultimo día.
NO VOLVEREMOS a contratar nada con esta empresa.
Esta información solo trata de avisar a personas como yo que pretende disfrutar de un viaje con su mujer y sus hijos.
Fecha de la experiencia: 23 de marzo de 2023
MARISA EDITH TRISTAN
27 January, 2020
El 29/11 tenia un billete de vuelo de PARIS a izmir , un dia antes me enviaron un e mail donde me dicen que cancelaron todos los vuelos, me daban 72 horas para enviar un email si queria el reembolso , obvio en el mismo momento mande 2 email para que me reembolsen el dinero. llame a la compañia y los telefonos ninguno atendieron, lo compre por lastminute me informaron que a partir del 16/12 la compañia empezaba hacer el reembolso. Cuestion que ahora la compañia me dice que el reembolso me lo tiene que hacer lastminute porque yo lo compre ahi, lastminute me dice que la compañia no reembolsa porque presento quiebra. Pague 166 euros. Ahora veo que hay otras empresas vendiendo vuelos por atlas global. Nadie se hace cargo.Tengo que hacer juicio con un abogado de Turkia o España que es la agencia lastminute. Aparte todos los gastos, quedarme otra noche en paris y comprar pasaje para España. Es una falta de respeto y nada de seriedad ni de Atlas Global ni de Lastminute. Si alguien le paso lo mismo por favor comunicarse a mi email para actuar en consecuencia . Marisa Tristan