Airlines rating
Basic information

Basic information
Country:
Poland Year of founding:
1929 IATA code:
LO ICAO code:
LOT Digital code:
080 | Country: | Poland |
| Year of founding: | 1929 |
| IATA code: | LO |
| ICAO code: | LOT |
| Digital code: | 080 |
Airline contacts
Official website:
www.lot.com
Address:
ul. 17 Stycznia 39, 00-906 Warszawa Phone number:
+48 (22) 577 61 11 +48 (22) 630 56 21 Fax:
[email protected] E-mail:
[email protected] | Official website: | www.lot.com |
| Address: | ul. 17 Stycznia 39, 00-906 Warszawa |
| Phone number: | +48 (22) 577 61 11 +48 (22) 630 56 21 |
| Fax: | [email protected] |
| E-mail: | [email protected] |
FEEDBACKS ABOUT THE AIRLINE (2)
F Ramon Perea
07 July, 2021
Te retienen en el banco el dinero de los billetes aún habiéndolos cobrado, así que estás unos días como si hubieras pagado el doble por tus billetes aunque dicen que luego te quitan la retención, el Santander dice que la retención la hace la compañía aérea, desde luego si tienes algún pago bancario en esos días te hacen mierda.
Rosa Maria Torres Leydaror
26 January, 2019
Compre dos billetes para volar a Singapur. Trayecto Madrid-Varsovia Varsovia-Singapur. Fecha 15-01-2019 ida y vuelta. De Singapur volaba a Surabaya y tuve que coger otro vuelo. En este caso con Garuda Indonesia. Tres semanas antes del vuelo, cancelan el vuelo de Varsovia-Singapur, sin darme más explicaciones que problemas técnicos, dándome la opción de reembolso, perdiendo el billete con Garuda Indonesia y el Ave Valencia-Madrid o la opción de salir el 14 o 17. Escogi el 14 ya que el vuelo de Singapur-Surabaya salia el 16/01, aún así teniendo que comprar otro billete de tren de ida. 4 días antes, recibo de booking un mail, diciéndome que uno de los trayectos estaba cancelado. Llamo a la compañía, ya que edreams se desentiende absolutamente de todo, solamente sirve para combrar y la empleada de Lot aerolíneas, me dice que todo está perfecto, ningún cambio.
Bueno salimos el 14 de Madrid dirección a Varsovia y cuando llegamos a Varsovia, por sorpresa nuestra el vuelo de Varsovia-Singapur estaba cancelado. Nos dirijimos a atención al cliente de la compañía y las razones que nos dieron fueron que había problemas técnicos y que esto podía ocurrir tantas veces como les viniese en gana. Nos reubicaban en otro vuelo a la mañana siguiente, nos pagaban un hotel, el taxi y la cena, que espabiláramos ya que el hotel a las 21:30 deja de servir. Obviamente entre buscar maletas, que perdimos más de 1 y media, no llegábamos para cenar.
Otra vez tuve que volver para informales y la opción fue un sándwich.
Ahora el 31 de enero supuestamente he de volar con ellos, ya os contaré la anécdota.
El trato en general en el aeropuerto fue muy pésimo. No tiene ningún trato gentil para con los pasajeros. Lamentablemente.
Hice una queja en papel, sigo a las espera de su respuesra.