Ranking de compañías aéreas
1 lugar
Emirates Airline
4.68
Emirates Airline
Iniciar la votación: 09 Septtiembre, 2012
Total votaciones: 675
Parámetros evaluados: 35 622
Correlation of provided service and ticket price
Would you fly this airline once more?
Punctuality of flights and their match with the schedule
Would you recommend this airline to your friends?
Plane condition, its novelty
How fast and comfortable was the check-in?
Airport staff competence
Staff assisstance in resolving conflicts
In time boarding
Comfortable transfer to the plane
Quality of flight
Landing, comfortable transfer to the terminal
Seats comfort, distance between the seats
Comfortable temperature in the cabin
Food onboard
The presence of sockets, the Internet access
Cleanness of interior
Cleanness of toilets
The presence of pillows, blankets
Variety of onboard entertainment
Appearance
Affability and courtesy in communication
Knowledge of foreign languages
Assisstance to passengers onboard
Possibility to check in online
Assisstance to passengers with children
Onboard entertainment for children
Assistance to disabled passengers
Variety of dishes on board
Variety of drinks on board
Assistance to passengers in case of flight delay / cancellation
Ease of baggage registration
Convenience of fees for excess baggage
Taking care of baggage
In case of lost baggage - help to search for it
Baggage delivery capacity
Información básica
Información básica
País: | Emiratos Árabes Unidos |
Año de fundación: | 1985 |
Código de IATA: | EK |
código ICAO: | UAE |
Código digital: | 176 |
Сontactos de aerolíneas
Página web oficial: | www.emirates.com |
Domicilio: | Emirates Group HQ, PO Box 686, Dubai |
Teléfono: | (+9714) 708 1111 |
Fax: | (+9714) 286 4066 |
E-mail: | [email protected], [email protected] |
Parque de aviones: Airbus A380, Boeing 777-300, Boeing 777-200LR, Boeing 777-300ER
COMENTARIOS SOBRE LA COMPAÑÍA AÉREA (1)
MIREIA GUXENS
07 Abril, 2023
SERVICIO IMPRESENTABLE
Por mi condición física, vuelo en Business y solicito siempre la ayuda de silla de ruedas.
Su trato y servicio en mi vuelo EK 513Delhi/Barcelona el pasado 3 de Abril, ha sido horrible.
En el primer tramo Delhi a Dubai, avisé de mi situación y de que, dado que el tiempo de conexión era de 1 hora 55 minutos controlaran que fuese recogida del avión con rapidez. El azafato, creo que su nombre era Tony, me dijo `no se preocupe`. Al llegar me dijeron que tenía que esperar porque no había finger, sino escaleras. Al cabo de un rato y viendo lo nerviosa que me estaba poniendo, se acercó una azafata de first class que me dijo que ella me cogía el equipaje y me ayudaba a bajar por la escalera porque sino cogía el bus en pista, no llegaría al vuelo de Barcelona.
En el bus había una persona con uniforme de Emirates a la que pedí si podría ayudarme al llegar a la terminal para localizar una silla de ruedas porque tenía muy poco tiempo de conexión, se negó!!!!
A la llegada a terminal no había sillas de ruedas, con dificultad llegué al punto de petición de sillas de ruedas y, desde allí me tuvieron subiendo y bajando de varios buggies y, por suerte, el conductor del último buggy me ayudó con el equipaje a llegar al avión pasado el tiempo de cierre del vuelo.
Cómo es posible que no tengan previsto todo esto cuando, el usuario, pide este servicio de ayuda en el momento de la compra del billete por tanto, con suficiente adelanto.
Cómo no avisaron desde el avión a la terminal que yo estaba llegando con necesidades especiales a fin de que alguien con silla de ruedas o buggy?
Es una verguenza!!