Ranking de compañías aéreas
62 lugar
LOT Polish Airlines
4.09
LOT Polish Airlines
Iniciar la votación: 01 Octubre, 2012
Total votaciones: 1 794
Parámetros evaluados: 68 025
Correlation of provided service and ticket price
Would you fly this airline once more?
Punctuality of flights and their match with the schedule
Would you recommend this airline to your friends?
Plane condition, its novelty
How fast and comfortable was the check-in?
Airport staff competence
Staff assisstance in resolving conflicts
In time boarding
Comfortable transfer to the plane
Quality of flight
Landing, comfortable transfer to the terminal
Seats comfort, distance between the seats
Comfortable temperature in the cabin
Food onboard
The presence of sockets, the Internet access
Cleanness of interior
Cleanness of toilets
The presence of pillows, blankets
Variety of onboard entertainment
Appearance
Affability and courtesy in communication
Knowledge of foreign languages
Assisstance to passengers onboard
Possibility to check in online
Assisstance to passengers with children
Onboard entertainment for children
Assistance to disabled passengers
Variety of dishes on board
Variety of drinks on board
Assistance to passengers in case of flight delay / cancellation
Ease of baggage registration
Convenience of fees for excess baggage
Taking care of baggage
In case of lost baggage - help to search for it
Baggage delivery capacity
Información básica

Información básica
País: | Polonia |
Año de fundación: | 1929 |
Código de IATA: | LO |
código ICAO: | LOT |
Código digital: | 080 |
Сontactos de aerolíneas
Página web oficial: | www.lot.com |
Domicilio: | |
Teléfono: | +48 (22) 577 61 11 +48 (22) 630 56 21 |
Fax: | [email protected] |
E-mail: | [email protected] |
Parque de aviones: Boeing 737-500, Embraer ERJ170, Embraer ERJ175, Embraer ERJ195, Boeing 737-400, Boeing 787-8
COMENTARIOS SOBRE LA COMPAÑÍA AÉREA (2)
F Ramon Perea
07 Julio, 2021
Te retienen en el banco el dinero de los billetes aún habiéndolos cobrado, así que estás unos días como si hubieras pagado el doble por tus billetes aunque dicen que luego te quitan la retención, el Santander dice que la retención la hace la compañía aérea, desde luego si tienes algún pago bancario en esos días te hacen mierda.
Rosa Maria Torres Leydaror
26 Enero, 2019
Compre dos billetes para volar a Singapur. Trayecto Madrid-Varsovia Varsovia-Singapur. Fecha 15-01-2019 ida y vuelta. De Singapur volaba a Surabaya y tuve que coger otro vuelo. En este caso con Garuda Indonesia. Tres semanas antes del vuelo, cancelan el vuelo de Varsovia-Singapur, sin darme más explicaciones que problemas técnicos, dándome la opción de reembolso, perdiendo el billete con Garuda Indonesia y el Ave Valencia-Madrid o la opción de salir el 14 o 17. Escogi el 14 ya que el vuelo de Singapur-Surabaya salia el 16/01, aún así teniendo que comprar otro billete de tren de ida. 4 días antes, recibo de booking un mail, diciéndome que uno de los trayectos estaba cancelado. Llamo a la compañía, ya que edreams se desentiende absolutamente de todo, solamente sirve para combrar y la empleada de Lot aerolíneas, me dice que todo está perfecto, ningún cambio.
Bueno salimos el 14 de Madrid dirección a Varsovia y cuando llegamos a Varsovia, por sorpresa nuestra el vuelo de Varsovia-Singapur estaba cancelado. Nos dirijimos a atención al cliente de la compañía y las razones que nos dieron fueron que había problemas técnicos y que esto podía ocurrir tantas veces como les viniese en gana. Nos reubicaban en otro vuelo a la mañana siguiente, nos pagaban un hotel, el taxi y la cena, que espabiláramos ya que el hotel a las 21:30 deja de servir. Obviamente entre buscar maletas, que perdimos más de 1 y media, no llegábamos para cenar.
Otra vez tuve que volver para informales y la opción fue un sándwich.
Ahora el 31 de enero supuestamente he de volar con ellos, ya os contaré la anécdota.
El trato en general en el aeropuerto fue muy pésimo. No tiene ningún trato gentil para con los pasajeros. Lamentablemente.
Hice una queja en papel, sigo a las espera de su respuesra.