Si el transportista aéreo ha cancelado uno o unos vuelos del itinerario del Pasajero, al correo electrónico indicado en el momento del registro se envía la información sobre cambios y se le ofrece un vuelo alternativo (si está disponible) u otro vuelo ofrecido por la compañía aérea.
El Pasajero debe elegir: aceptar un vuelo alternativo ofrecido o cancelar el vuelo.
En caso de cancelación del vuelo se realiza un reembolso completo del importe del vuelo (excepto tasa de sistema de pagos) por segmentos no usados si esto no contradice a las normas del transportista aéreo.
Para confirmar su aceptación de un vuelo alternativo: Entrar en la sección "Mi cuenta" – "Billetes de avión" – "Reserva No" – "Editar pedido" – "Cambiar fecha/ itinerario". El vuelo ofrecido se reflejará en la página. En caso de aceptación, hacer clic en "Confirmar". A su correo electrónico será enviado un nuevo recibo de itinerario.
Para cancelar el vuelo: Entrar en la sección "Mi cuenta" – "Billetes de avión" – "Reserva No" – "Editar pedido" – "Solicitud de devolución" y crear un solicitud de devolución del billete de avión.