En la mayoría de los casos estos cambios son posibles solo para corregir los datos de pasajeros introducidos incorrectamente (errores en nombre y apellido, fecha de nacimiento, sexo). El cambio de titularidad se estipula en las normas de las compañías aéreas en casos esporádicos o excepcionales. Cómo formalizar la solicitud de modificación de datos del pasajero:
- Entrar en la sección "Mi cuenta" – "Billetes de avión" – "Reserva No" – "Editar pedido" – "Cambiar datos del pasajero". Luego seleccionar "Datos personales" de la lista desplegable.
- Indicar en campos correspondientes los datos correctos (nombre/apellido/sexo/fecha de nacimiento).
- Hacer clic en "ENVIAR MI SOLICITUD".
- Después de recibir el cálculo, pagar el recargo por cambios.
Los cambios pueden estar permitidos y efectuarse sin recargo, con recargo o estar prohibidos. Al correo electrónico del comprador será enviada la información relativa a las condiciones de cambio y el importe de recargo.
Al recibir la respuesta al correo electrónico, por favor, entre en la sección "Mi cuenta" — "Billetes de avión" — "Reserva No" — "Editar pedido" — "Cambiar datos de pasajero" — "Datos personales" y pague el recargo por cambios.
El pago del recargo por cambios se debe realizar antes de que se venza el plazo y hora indicados.
Los cambios serán introducidos apenas haya recibido la confirmación de pago. El mensaje sobre cambios introducidos será enviado al correo electrónico del comprador.