Las razones por las que se produce el error de autorización:
1. Ha sido introducido email incorrecto.
Verifique la corrección de escritura de la dirección de correo electrónico. Si después del registro en la web no ha recibido ningún mensaje de Travelfrom.es posiblemente haya indicado datos incorrectos en la dirección de correo electrónico (por ejemplo, dominio
[email protected] en vez
[email protected]). En este caso, por favor, diríjase al Servicio de atención al cliente de la web.
2. Ha sido introducida la contraseña incorrecta.
Verifique la corrección de escritura de la contraseña. Preste la atención a que el sistema percibe el blanco delante o detrás de contraseña como carácter separado. Después de 5 veces de introducción de la contraseña incorrecta la cuenta será bloqueada. Transcurridos 120 minutos el sistema lo desbloqueará automáticamente y podrá repetir el intento de entrar. Si no puede acordar su contraseña usa la función de restablecimiento: pulse "¿Contraseña olvidada?" e indique su email en la ventana de autorización. Dentro de 15 minutos serán enviados a la dirección indicada dos mensajes: con enlace para confirmar la solicitud y nueva contraseña.
3. Las opciones de teclado son incorrectas.Compruebe si el modo Caps Lock está desactivado. Es posible que el idioma equivocado esté activado en el diseño de teclado o en la línea de nombre de usuario/contraseña se contienen un espacio u otro símbolo adicional.
4. Usted ha realizado la compra en otro sitio web.Es posible que haya comprado billetes u otros servicios turísticos en el sitio similar en lugar de Travelfrom.es. Por tanto, sus datos no existen en este sistema.
5. Usted utiliza la versión antigua de su navegador.Si su navegador: Internet Explorer 8 y mas vieja u Opera 10 y mas vieja, intente iniciar sesión en otra, más nueva, versión del navegador o instale una actualización de su software.
En la rubrica "Configuración de cuenta de usuario" podrá cambiar la contraseña a otra más cómoda para usarla en el futuro.
6. Usted ha prohibido que la aplicación use su dirección de correo electrónico.
Cambie la configuración de privacidad de la aplicación en su cuenta personal en la red social y vuelva a iniciar la sesión.
Después de iniciar sesión le aconsejamos utilizar la función de cambiar su contraseña que está disponible en la sección "
Mi cuenta". En la rúbrica "Datos del comprador" Usted puede cambiar la contraseña por otra más cómoda para usarla en el futuro.
Lea información sobre
cómo registrarse e iniciar sesión en el sitio web.
Si los modos indicados no ayudaron autorizarse en la web o no está seguro de que el error de autorización ocurra por cualquier otra causa, por favor, diríjase al
Servicio de atención al cliente.