Su tarjeta podrá no aceptarse al pago por una serie de causas. Entre ellas:
- error en introducir datos de tarjeta – verifique la corrección de datos introducidos de la tarjeta y repita el intento de pago;
- fondos insuficientes en la tarjeta — cargue la tarjeta o utilice otra tarjeta;
- está pagando el pedido con tarjeta que no se acepta al pago en Travelfrom.es. Se aceptan al pago sólo tarjetas de los sistemas de pago Visa y MasterCard (incluso Visa Electron y Maestro). Si su tarjeta se refiere a otros sistemas — lamentablemente no podrá pagar su pedido. Por favor, seleccione otro modo disponible de pago o pague el pedido con otra tarjeta.
- la tarjeta está cerrada para pagos en Internet – diríjase al servicio de apoyo de su banco para abrir la función de pagos online;
- en la tarjeta está establecido el límite diario o único para facturar con tarjeta en Internet — diríjase al servicio de apoyo de su banco para aumentar el límite de tarjeta;
- plazo vencido de tarjeta — diríjase al servicio de apoyo de su banco para reformalizarla;
- en su tarjeta de crédito debe quedarse una cantidad «no retirable» cuyo importe se establece por las normas bancarias — cargue el balance de tarjeta, repita el pago;
- fallos en el trabajo de conexión de Internet, pérdida de comunicación con el centro de procesamiento del banco;
- utiliza versiones caducadas de navegadores de Internet (Internet Explorer inferior de la versión 8, Opera inferior de la versión 10) — cambie el navegador, limpie el caché y archivos cookies en nuevo navegador, autorícese en la página web y repita el intento de pago;
- si utiliza el acceso móvil a Internet las complejidades con paso de pago podrán generarse por la dirección IP dinámica, cambíelo al estático en las configuraciones de su dispositivo de red y repita el intento de pago.
- la transacción con el uso de su tarjeta ha sido evaluada como sospechosa. Más información – por enlace.
Si no se ha logrado establecer la causa de denegación de autorización intente pagar el pedido con otra tarjeta o seleccione otro modo disponible de pago en la sección "MI CUENTA" después de la autorización.
Preste la atención a que podrá pagar billetes durante 12 horas a partir del momento de reserva. Al transcurrir este tiempo el pedido impagado se cancelará y los billetes se devolverán a la venta libre. En este caso podrá volver a reservar y pagar billetes.