HighPass es un conjunto de servicios prestados en el aeropuerto para una cómoda estancia de los pasajeros:
- paso rápido de todos los procedimientos;
- acogedora zona de recreo;
- Servicio VIP.
La lista de servicios depende del aeropuerto de estancia.
Fast-track / Meet&Greet: paso rápido de todos los trámites necesarios en el aeropuerto a través de un pasillo separado o con la ayuda de un asistente personal.
Le permite ahorrar tiempo y tranquilidad.
El Business Lounge ofrece una espera cómoda en una zona premium separada, lejos de la multitud bulliciosa.
El servicio VIP garantiza un confort total durante su estancia en el aeropuerto. Se le proporcionará un espacio de estacionamiento para su automóvil y una terminal separada, un asesor personal lo ayudará a resolver cualquier problema y simplificará el paso de todos los trámites, una transferencia personal al avión lo ayudará a evitar colas y multitudes.
¿Cómo pedir un servicio?
Al crear una reserva, busque el bloque HighPass en la página de servicios adicionales.
- Seleccione el aeropuerto donde desea recibir las condiciones mejoradas.
- En la lista de servicios disponibles, es necesario marcar los servicios deseados.
Si es necesario, repita la secuencia para otro aeropuerto.
El servicio seleccionado se añadirá al pedido para todos los pasajeros de la reserva.
¡Nota!Después de completar la reserva, no será posible cambiar o añadir el servicio HighPass. Solo está disponible la cancelación total del servicio, teniendo en cuenta las multas.
Al devolver pasajes, cambiar y cancelar un vuelo, incluso al cambiar un vuelo o cancelarlo por parte de una aerolínea, los fondos del servicio Highpass no se reembolsan automáticamente
¿Cómo cancelar el servicio HighPass?
Para cancelar el servicio y recibir fondos, debe comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente.
Los siguientes factores influyen en el cálculo de la cantidad de fondos a devolver:- el tiempo restante antes de la prestación del servicio;
- tipo de servicio;
- el aeropuerto en el que se prestará el servicio;
- la diferencia de tipo de cambio en el momento del reembolso.
Las condiciones de devolución de cada caso concreto se calculan en el momento de tramitar la baja del servicio.