Durante la reserva de billetes le podrá proponerse la opción de seleccionar el pago en la web Travelfrom.es o directamente a la compañía aérea. Esta oferta no está disponible en todos los vuelos y depende de la compañía aérea.
Las diferencias principales entre el pago en la web y a la compañía aérea consisten en los plazos de amortización de fondos así como en los plazos de devolución de fondos en caso de cancelar su pedido.
Así, al pagar a Travelfrom.es podrá ahorrar seleccionando la moneda de amortización de fondos (en función de la tarjeta bancaria) amortizándose la cantidad de su tarjeta en el día de compra.
Al pagar a la compañía aérea la moneda de amortización podrá no corresponder a la declarada en la web y los fondos se amortizarán de la tarjeta en el plazo de hasta 30 días por eso el precio final de billetes podrá resultar superior por la diferencia del tipo de cambio. En caso de que ha decidido cancelar el pedido el plazo de devolución de fondos al pagar a Travelfrom.es será hasta 10 días hábiles desde el procesamiento de su solicitud y al seleccionar el pago a la compañía aérea – hasta 60 días.
Podrá conocer la descripción detallada de diferencias entre el pago a Travelfrom.es y a la compañía aérea en la página de pago de pedido pulsando el botón “¿En qué consiste la diferencia?”