Sí. Por favor, tenga en cuenta que:
- se puede hacer cambios en los pasajes solamente de los vuelos de aquella aerolínea que está indicada en su pasaje;
- no todos los pasajes permiten cambiar la fecha y ruta. Por los cambios si están previstos, pueden aplicarse pagos adicionales. Podrá leer términos detallados en las normas de tarifa o aclarar con el Servicio de atención al cliente.
Para hacer cambios en su pasaje:
- Al autorizarse en el sitio web, entre en la sección "Mi pasaje"– "Mis pedidos" – "Pasajes aéreos" – "Reserva No" – "Editar pedido" – "Cambiar fecha/ruta".
- Indique fechas deseadas y/o ruta.
- Deje comentario para nuestro Servicio de atención al cliente si desea añadir a su solicitud información adicional.
- Pulse la tecla "Enviar solicitud'.
Su solicitud será procesada durante las 72 horas. La respuesta a su solicitud, así como la información sobre las condiciones de cambios (de ser posibles) serán indicadas en el comentario a su solicitud y enviadas a su correo electrónico. El pasaje será enmendado solamente después de su confirmación a través de la sección
"Mi pasaje" – "Mis pedidos" – "Pasajes aéreos" – "Reserva No" – "Editar pedido" – "Cambiar fecha/ruta".
Lea más sobre los cambios forzosos de fecha/ruta.