Por lo general, en los pasajes aéreos
no se puede cambiar la titularidad a nombre de otra persona.Si el nombre, apellido o sexo en su pasaje no coincide con los datos en el documento que es fundamental para emitir un pasaje (por ejemplo, el pasaporte para viajar al extranjero), usted podrá enviarnos la solicitud de corrección de datos.
Preste atención a que incluso los cambios menores del nombre podrán prohibirse o permitirse con pago adicional en función de las normas de la aerolínea y que puede aplicarse un cargo por servicio de agencia para realizar cambios. .
Para enviar la solicitud para corregir del nombre:
- Al autorizarse en el sitio web, entre en la sección "Mi pasaje" – "Mis pedidos" – "Pasajes aéreos" – "Reserva No" – "Editar pedido" – "Cambiar datos de pasajeros".
- Adjunte a la solicitud una copia de la primera página informativa del pasaporte (o de cualquier otro documento que sirvió de base para emitir el pasaje) de aquel pasajero para el cual son necesarios cambios.
- Deje su comentario para nuestro Servicio de atención al cliente, si desea agregar a su solicitud información adicional.
Preste atención que este procesamiento puede durar hasta 2 semanas. El representante de nuestro Servicio de atención al cliente contactará con Ud. por correo electrónico una vez acuerde esta cuestión con la aerolínea.