Si ha pagado la reserva "Directamente a la compañía aérea" pero la compañía aérea denegó el pago con condición de error "Error. Fondos insuficientes en la tarjeta" podrá volver a intentar pagar. Para lo cual cargue la tarjeta o diríjase al servicio de apoyo del banco para quitar límites por la realización de operaciones.
Para repetir el intento de pago:- Entre en la sección "Mi cuenta" – "Billetes de avión" – "Reserva No" – "Editar pedido".
- Pulse "He cargado la tarjeta y deseo pagar la reserva".
¡Preste la atención!- Al pulsar "Repetir el intento de pago" confirma que ha cargado la tarjeta/ha quitado límites y está de acuerdo para otro intento de amortización de fondos de su tarjeta para pagar el pedido.
- Las compañías aéreas tienen derecho en orden lateral antes del momento de emisión y sin notificar agencias y clientes a cambiar el precio de billetes de sus vuelos o cancelar la reserva impagada. Sin poder volver a reservar billetes por el mismo precio. Travelfrom.es no será responsable de las acciones de la compañía aérea. Si es imposible emitir el billete el agente del Servicio de Apoyo se lo informará.
- Si en su tarjeta hay fondos suficientes pero el pago ha sido denegado conozca posibles causas de denegación de transacción por enlace.